La parroquia Bellavista, del cantón Santa Rosa, celebró este viernes 28 de mayo su aniversario de creación 114. En el marco de esta conmemoración, la Prefectura de El Oro, el municipio y la junta parroquial inauguraron el mejoramiento de las calles de las ciudadelas 24 de Junio y La
Inmaculada.
La obra fue ejecutada a través de convenio tripartito e incluyó construcción de la infraestructura básica, el mejoramiento de las calles a nivel de base y la colocación de pavimentación flexible.
Clemente Bravo, prefecto de El Oro, dijo que la mejor manera de celebrar esas fechas especiales es con obras, “juntando presupuestos, sumando esfuerzos y despojándose de las camisetas políticas, buscando el beneficio común”.
Pedro Aragundi, presidente del Gad Parroquial de Bellavista, reconoció que el trabajo mancomunado entre Gobierno Provincial, la Alcaldía y la entidad que dirige, permitieron cristalizar estos trabajos.
Para Larry Vite, alcalde de Santa Rosa, la prefectura se ha convertido en un aliado estratégico de su administración, pues ha contribuido a la aceleración de obras en la Benemérita.
Los presidentes de las ciudadelas 24 de Junio y La Inmaculada, Ermel Murillo y Jorge Ordóñez, dijeron que la obra puso fin al lodo y el polvo, devolviendo la esperanza y levantando el autoestima de los habitantes de las zonas beneficiadas.
Comentários